Escorpión

Escorpión – Domingo 19 de agosto de 2018: tus corazonadas e intuiciones son muy atinadas

Entras en un tono apasionado e intenso. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

La influencia positiva y directa del planeta Júpiter unida al tránsito lunar de este domingo te envuelve con un carisma intenso que te hace irresistible y atrae a ti la mirada de todos. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental.

Hay personas que tratan de crear problemas y situaciones negativas, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. Si te dicen o hacen algo desagradable, o que no te guste, simplemente encógete de hombros, y no permitas que esas actitudes negativas te echen a perder lo que resta de tu fin de semana.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


En este ciclo que estás viviendo en este domingo surgen fantasías y recuerdos que contribuyen a que entiendas mejor situaciones del pasado que una vez te confundieron y ahora ves con claridad.


Salud


No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma en todo momento. Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación.

Trabajo


Mañana lunes estarás frente a una tarea que requerirá mucha concentración y esfuerzo de tu parte para que puedas llevarla a su culminación. Pon a funcionar tu inteligencia natural que en estos momentos, con el tránsito de Júpiter, está muy acentuada.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende el correo electrónico, tus mensajes en el teléfono y las llamadas que recibas. Se van a presentar muy buenos negocios a partir de esta fase planetaria que está comenzando este domingo así que podrás escoger lo que mejor te conviene.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva para entender mejor lo que te está sucediendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: pensar que hay amor cuando lo que hay es atracción física solamente.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi régimen de alimentación y estilo de vida, ejercicios y tiempo de descanso.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a iniciar una nueva aventura exploratoria en tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés