null: nullpx
Escorpión

Escorpión- Domingo 18 de septiembre: Un fin de semana espectacular

Lo que está sucediendo te asombrará y llenará de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 5:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy domingo te sientes impulsado por una fuerza interior que te moverá a buscar nuevos alicientes si la pareja que ahora tienes no te está dando la satisfacción que anhelas en tu relación. Estarás revisando tu vida sentimental y posiblemente haya un cambio drástico en ella. Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa este fin de semana. Mañana lunes te espera un inicio de semana intenso así que procura descansar este día para que estés en la mejor forma y disposición en todo momento.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Observa bien lo que vas a comentar. No es momento de andar trayendo al presente situaciones del pasado que una vez fueron dolorosas ni de discutir con tu pareja actual los problemas que hubo entre ambos.

Salud
Vete preparando desde ahora, en septiembre ya que al comenzar el mes de noviembre, que también coincide con el que marca el desarrollo de tu ciclo de cumpleaños te sentirás entusiasmado y dispuesto a cambiar hábitos negativos de salud para lo que resta del año 2016. Tienes estos meses para irte evaluando en todo.

Trabajo
Si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será un período excelente en tu vida laboral, pero al mismo tiempo se demanda de ti mayor paciencia pues tiendes a querer resolver enseguida lo que lleva más tiempo.

Dinero y fortuna
Piensa más en ti sin volverte egoísta, Escorpión. Si le dedicas mucha energía a los asuntos ajenos terminarías envolviéndote en situaciones molestas y hasta perder dinero en el medio de la misma.

Más contenido de tu interés