null: nullpx

Escorpión – Domingo 18 de noviembre de 2018: pisas un terreno que pensaste habías perdido

Se avecina una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Una gran oportunidad se abre frente a ti. El amor toca a las puertas de tu corazón y es el momento de celebrarlo, mejor aún como un regalo especial y único de esta temporada de cumpleaños que estás viviendo. Sin embargo, ahora que Mercurio está retrógrado es menester que seas muy cauto con tus acciones, Escorpión.

Debes poner los pies sobre la tierra a fin de no vivir de fantasías que no te conducen a nada serio. El amor reclama de ti más responsabilidad para aceptarlo, y sobre todo dejar ir de tu presente esas pesadas cargas del pasado que te impiden avanzar a tu destino de una forma consciente y decidida.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Debido a ciertas posiciones astrales de tu corregente Marte podrías estar incurriendo en gastos excesivos tratando de complacer a la persona que te interesa sentimentalmente y esto podría complicarte la vida. No dejes que el interés económico sea lo que primer en tu relación.


Salud


Podrías tener algunos ligeros malestares durante las horas de la mañana. No te intimides pensando que vas a tener un domingo complicado sino más bien continúa haciendo lo que normalmente haces y verás cómo te recuperas pronto.

Trabajo


Si estás actualmente en la búsqueda de un buen empleo y aún no lo has encontrado no desperdicies este domingo angustiándote sino más bien relájate, analiza tu situación actual, prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No todo sale bien en la vida y a veces surgen reveses y circunstancias que nos molestan y preocupan. Tal vez estés atravesando hoy uno de esos ciclos negativos y de ser así, lo más inteligente es tener la confianza que pronto serán superados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intuitiva de tu signo escorpiónido que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: no medir tus palabras antes de expresar una opinión.
¿Qué debo evitar?: perder el control o la paciencia cuando alguien te saca de quicio con sus impertinencias y actitud.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo que son del elemento tierra.
La relación más tensa: sé muy prudente cuando aclares puntos confusos con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: pronto vas a definir muchos sentimientos que hasta ahora los tenías confusos o poco claros.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés