null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 18 de junio 2017: Te envuelve un aura excitante

Cuida tus palabras para no herir a quien amas.
18 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La estupenda posición de Júpiter y la Luna en un signo de fuego augura un domingo excelente en el que todo lo vas a ver por el lado divertido y simpático, no habrá ninguna circunstancia que te descontrole o saque de tu centro emocional. Este aspecto planetario aumentará tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo. Hay algunas personas demasiado sensibles en tu entorno, cuida tus palabras para no herirlas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados. Una grata noticia que procede de quien menos pensabas te ayudará a descubrir lo que hasta hace poco tiempo pensabas era solamente una fantasía o ilusión de tu parte, pero que ahora se transforma en una realidad o sueño cumplido.

Salud
El secreto para mantener el peso ideal es mantener tu metabolismo funcionando como debe ser haciendo tus tres comidas habituales sin saltar ninguna. No sucumbas a la tentación de dietas fáciles poco científicas que causan muchos desajustes metabólicos.

Trabajo
Hay algunas personas que te sacan de quicio. Paciencia, Escorpión. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados que si les dices de plano lo que estás pensando sobre ellos y su manera de actuar.

Dinero y fortuna
Dentro de estos próximos días surgen ideas magníficas para hacer dinero que debes poner a funcionar enseguida o de lo contrario estarías perdiendo muy buenas oportunidades dentro de tu círculo laboral y social.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés