null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 17 de junio del 2018: sentirás algo nuevo por esa persona

Tu carisma está en alza, es tu etapa inicial de algo muy hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y mañana comienza el tránsito retrógrado de Neptuno. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede.

Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


En el plano amoroso lo que se presentará muy pronto cambiará radicalmente tu forma de ver la realidad ayudándote a entender mejor a tu pareja. Si no la tienes te estarás proyectando en una nueva relación, más hermosa que las anteriores.


Salud


La salud está bien auspiciada, pero existe la tendencia o propensión a exagerar lo que haces este domingo sobre todo en términos de excesos en la mesa o en la bebida, cuida esos aspectos, diviértete y disfruta, pero con moderación.

Trabajo


Tu vida laboral se está encauzando en el camino correcto y los problemas que tuviste recientemente empiezan a clarearse y te superas de una forma impactante. El próximo mes de julio llegará con estupendas noticias en tu paisaje de trabajo.


Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tendrás sueños y revelaciones que te estarán indicando lo que mejor te conviene hacer durante este fin de semana para atraer a tu lado el dinero y la prosperidad a la que eres acreedor. Sigue tus corazonadas, darán en el blanco, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión profunda de la vida que te ayudará a ver más allá de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: prestar atención a los comentarios desalentadores procedentes de personas negativas.
¿Qué debo evitar?: la inercia, la falta de acción e iniciativa.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado por esa persona que hasta ahora pensaste no le interesabas.

Más contenido de tu interés