null: nullpx

Escorpión– Domingo 17 de julio: Todo es sorpresivo en esta semana que está ya comenzando

Sería interesante explorar esa posibilidad sentimental nueva. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día hay un tono revitalizador en tu entorno que te proyecta hacia nuevas dimensiones, metas, sueños y planes, Escorpión. Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño. Prepárate para un encuentro o noticia que te ayudará notablemente a recuperar aquello que una vez tuviste y dejaste escapar de tus manos por una acción poco responsable de tu parte, que ahora has rectificado. Se avecinan días muy exitosos en tu vida laboral y con la influencia directa de Marte, tu corregente, verás soluciones donde otros solamente ven problemas. El amor llega cuando menos esperas.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves lo cual cambiará la dinámica de esta semana. Si ahora no tienes pareja o una relación estable habrá llegado el momento de pensar en esa posibilidad sentimental.

Salud
Hay elementos astrales positivos que te ayudarán mucho a restablecerte si estás en estos momentos convaleciendo de un proceso quirúrgico. También es bueno el ambiente astral para la cicatrización de heridas, quemaduras y las hospitalizaciones. Si tienes que operarte o someterte a alguna cirugía estás muy bien auspiciado.

Trabajo
Tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más, Escorpión.

Dinero y fortuna
Con los aspectos planetarios actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo, Escorpión!

Más contenido de tu interés