null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 17 de diciembre 2017: Un toque de la fortuna

Estás muy inspirado, es tiempo de tentar al azar. Más… Por Profesor Zellagro
17 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario acercándose al último novilunio del año. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Hay un toque de fortuna dándote vueltas así que este es el tiempo para tentar el azar y lanzarte a todas esas aventuras que pueden darte dinero y prosperidad. Felicidades, puesto que la fortuna está tocándote y pronto estarás recibiendo lo que esperas. Posiblemente sea el resultado de una decisión en las cortes, una herencia, documento atrasado o cheque perdido. Todo es posible en esta etapa, particularmente mientras transcurre el tránsito directo de Júpiter por tu signo Escorpión. Esta semana aprovecha la estupenda energía que envuelve tu signo

Amor
Estás inspirado, Escorpión, y eso es hermoso puesto que te llena de entusiasmo y alegría. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales.

Salud
Hay un tono armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo
Aprovecha esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.


Los videntes antes de ser famosos: este es el pasado de los 'expertos' en el futuro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés