Escorpión

Escorpión – Domingo 16 de septiembre de 2018: un fin de semana excepcional en el amor

Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita por tu signo, directo.

Las influencias planetarias que están incidiendo en tu horóscopo te forzarán a ser más directo en todo lo que hagas. Felizmente has aprendido de tus experiencias pasadas y ahora sabes lo que debes hacer.

El amor y la fortuna esperan por ti, pero no te quedes sentado en casa aguardando que las soluciones caigan del cielo. Si no pones de tu parte, nada ocurrirá.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el día del amor hogareño, Escorpión. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar. Los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro.


Salud


Actúa con la energía propia de tu signo y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

Trabajo


Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás cómo dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una información que te haya sido revelada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: comentar algo confidencial con una persona indiscreta.
¿Qué debo evitar?: la falta de tacto, imprudencia.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer a personas muy valiosas que cambiarán tu dinámica personal.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad