Escorpión – Domingo 16 de octubre: Un plenilunio cargado de romanticismo

Lo que una vez te impactó ahora no te afecta. Más… Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay ciertos aspectos algo controversiales en tu horóscopo escorpiónido asociados al tránsito de Venus y la Luna, que por cierto está en oposición con el Sol en la fase de la Luna llena o plenilunio en el signo de Aries. Debes ser cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía o te embrollen con una cuestión embarazosa. Actúa con firmeza, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa. Deberás optar en estos momentos por una decisión bastante delicada que requiere de tu parte experiencia, seriedad y compromiso. No vayas a decir que “sí”, o que “no”, simplemente por seguir un impulso. En cuestiones del amor debes ser prudente. Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste, espera y verás.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy domingo la Luna está en oposición con el Sol en la fase del plenilunio o Luna llena en tránsito de Aries a Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo transitorio, Escorpión.

Salud
No te impacientes, como sueles hacer, si las cosas no salen como quieres. Esta reacción te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. La actitud más sensata en estos momentos es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad.

Trabajo
Un domingo positivo en términos de empleo particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibes noticias positivas y prometedoras.

Dinero y fortuna
No tomes al pie de la letra lo que escuches. Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas.