Escorpión

Escorpión – Domingo 16 de julio 2017: Un encuentro fortuito, agradable

Todo es posible en la vida, inclusive el “flechazo” del amor.
16 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es la fase cuarto menguante de la Luna. Es interesante comprobar que en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar tu vida. Lo que menos sospechabas sucede. Tu realidad sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria para expresar lo que sientes. Es curioso, pero en un recorrido rutinario, tal vez a tu trabajo, al supermercado, a una consulta de un médico o un evento público tu mirada se encuentra con la de otra persona y en ese momento surge “el flechazo”. Todo puede suceder en estos últimos días del mes de julio.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa en Aries y en la fase cuarto menguante. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos momentos se abre una ventana a una nueva relación. Lo que considerabas difícil o complicado se facilita y pronto tienes en tus manos el corazón de quien te estaba eludiendo.

Salud
Si has considerado la posibilidad de ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o si estás pensando en una liposucción, cirugía plástica o un tratamiento similar debes revisar muy bien las credenciales de tus cirujanos.

Trabajo
Todo fluye a tu alrededor y la influencia cósmica directa que te envuelve procedente de tu corregente, Marte, que neutraliza la acción retrógrada del planetoide Plutón, transforma positivamente tu realidad laboral. Te sientes tranquilo y feliz en tu empleo y si estabas preocupado por una cuestión de trabajo recuperarás el equilibrio perdido muy pronto.

Dinero y fortuna
Se avecina la llamada “etapa de inversiones”, y es hora de estar alerta en todo. Se presentarán muy buenas opciones dentro de tu economía y debes aprovecharlas íntegramente, Escorpión.


Psicofonías o voces del más allá, escucha el nuevo Podcast Paranormal

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés