null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 16 de diciembre de 2018: no tomes decisiones apresuradas

Cuida tu estabilidad nerviosa, no prometas lo que no puedas cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Se te acercan unas personas que son pesimistas y negativas y su compañía tiende a deprimirte. Mucho cuidado con tus acciones porque sin proponértelo podrías arriesgar tu relación amorosa. Sin embargo, el primer paso deberás darlo tú y actuar con resolución y agresividad positiva típicamente escorpiona. Esa persona espera por ti, no permitas que las ideas tristes empañen tu realidad. Felizmente, ahora, con la Luna en un signo de fuego, te envuelve una onda intensa y activa y te percatarás inmediatamente de lo que mejor te conviene.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Aprovecha esta influencia equilibrada y conciliatoria que ahora estás recibiendo especialmente si hubo problemas sentimentales recientes. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja.

Salud
Si te han indicado una operación o algún tipo de terapia en un hospital o institución clínica similar podrás realizarlo de manera positiva en esta temporada. Ve pensando seriamente en algún tipo de tratamiento para mejorar tus problemas de salud.

Trabajo
Vas a escuchar ciertos rumores o comentarios en tu trabajo que podrían causarte desasosiego. Lo mejor en esos casos es no prestarles atención y continuar cumpliendo tus responsabilidades como se espera de ti.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en medio de un ciclo positivo para aumentar tu economía auspiciado por el efluvio de la Luna, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra que te llegará en el momento que más lo necesitas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: la propensión a prometer lo primero que se te ocurre.
¿Qué debo evitar?: las respuestas imprecisas cuando se requiere algo directo de tu parte.
Frase del día: si el cántaro se rompió, y su contenido se derramó no tiene ningún sentido empezar a llorar por la leche derramada.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a prometer algo en una relación hasta que no estés más seguro de tus sentimientos porque esa promesa te causaría mucha tensión y estrés.

Más contenido de tu interés