null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 16 de abril 2017: Decídete y cambia ese rumbo

No te impacientes, todo ocurre en su tiempo.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se abre un camino nuevo frente a ti por el que vas a transitar con una mente fresca, no dejando que las situaciones confusas te envuelvan ni te impidan ver la realidad. El amor es algo presente en tu vida. Las cuestiones que te inquietaban son ahora historias pasadas, felizmente superadas. Todo ocurre en su justo tiempo, y lo comprobarás en estos próximos días. La agudeza escorpiónida se manifestará de múltiples formas y una de ellas será la que te guiará hacia la consecución de tus metas de una forma impoluta.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Estás en el umbral de una nueva relación, si estás aún sin pareja. Estos son momentos importantes dentro de tu vida amorosa, pero al mismo tiempo, debes ser cuidadoso para no hacerte demasiadas ilusiones con quien acabas de conocer. Cada cosa, en su tiempo.

Salud
Es el momento de dejar los malos hábitos de salud. Este aspecto de tu vida está favorecido astrológicamente en este ciclo planetario así que pon a funcionar tu voluntad puesto que ella todo lo puede.

Trabajo
Sé muy cauteloso a la hora de contar asuntos personales a compañeros de trabajo indiscretos que puedan luego propalar rumores y ponerte en situaciones embarazosas en el lugar donde estás empleado. Mantén tu boca cerrada en tus cuestiones íntimas.

Dinero y fortuna
Atención, Escorpión. Un negocio en el extranjero promete. Si te invitan a participar en algún tipo de actividad comercial, acude. Estás en un tono de prosperidad que te ayudará a incrementar tus ingresos, inclusive en un viaje inesperado.


Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés