null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 15 de julio de 2018: algo que estaba confuso se aclara

No te impacientes, lo que buscas ya está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Júpiter está directo en tu signo escorpiónido.

Tu signo escorpiónido está ahora en el medio de un proceso de transformación y renovación total en tu vida. Los prejuicios e ideas anticuadas del pasado que durante tanto tiempo te causaron frenos y problemas en la intimidad están empezando a quedar relegados a un segundo plano y ahora sabes mejor lo que debes hacer y lo que más te conviene.

Atiende bien lo que ahora te digan puesto que escuchar es una de las cualidades principales que hacen a una persona un amigo excelente. Te buscarán por esa virtud. No juzgues, escucha solamente.


Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


Esta segunda quincena del mes de julio trae consigo un toque renovador en tu vida, algo diferente que te hacía falta para que tu alegría fuera completa después de los ciclos retrógrados de Júpiter vividos recientemente en tu signo.


Salud


El influjo de la Luna puede volverte algo indolente en tu dieta. No descuides tu alimentación pues puedes tener ciertos estados ansiosos que te impulsen a comer desenfrenadamente y esto sería perjudicial para tu salud.

Trabajo


Anda con cautela en este fin de semana y mañana lunes, Escorpión. El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado de un secreto de empresa.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Las ideas que te surjan durante el transcurso de este fin de semana tendrán aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y trabajas con lo que realmente cuentas en estos momentos. Te inundan muchas ideas, pero no todas son realizables durante este ciclo planetario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una fugaz coincidencia, un destello intuitivo que te señala lo que debes hacer en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: descuidar detalles en una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: la falta de comunicación, cuando se precisa hablar y exponer tus ideas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo. La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días siguientes de julio te colocarán donde debes estar en el momento preciso a la hora del encuentro sentimental.


Más contenido de tu interés