null: nullpx

Escorpión – Domingo 14 de octubre de 2018: evita las precipitaciones en el amor

Mucho cuidado con las promesas, podrías enredarte emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita en tu signo, directo.

Tu signo escorpiónido se fortalece cuando te diversificas y profundizas dentro de tus capacidades, que son muchas, Escorpión. Se avecinan gratos momentos íntimos así que aprovecha estas incidencias que están sucediendo en tu vida para deponer actitudes negativas que en el pasado reciente te causaron problemas de comunicación.

Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, pero recuerda que siempre debes estar creando, inventado y haciendo algo diferente para que se demuestre tu capacidad y creatividad.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en el medio de una disyuntiva emocional, Escorpión. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista, pues muchas veces has puesto tus ojos en la persona equivocada y luego te lamentas, ahora sabes qué hacer.


Salud


Es vital que tengas un botiquín de primeros auxilios que funcione. Debido a tu naturaleza posiblemente tengas muchos medicamentos ya vencidos. Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas.

Trabajo


Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico actual y lo que necesitas, simplemente, es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo, que valen dinero.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No asumas responsabilidades ajenas ni cargues en tus hombros los problemas financieros de otras personas porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y problemas. Ayuda hasta un límite, pero no comprometas tú tampoco tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra que te llegará en el momento oportuno y que debes invertir con moderación para que se multiplique.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte guiar por apariencias al prestarle atención a quienes se te acercan con comentarios perniciosos.
¿Qué debo evitar?: las respuestas evasivas, huir de la realidad.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé prudente con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás tentado a comprometerte con quien desde hace tiempo te está dando vueltas en tu corazón.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

Más contenido de tu interés