Tu signo escorpiónido, del elemento agua, tiene muy buena memoria, lo cual es excelente, pero te conviene ser selectivo en todo momento. Si un recuerdo triste llega a tu mente elimínalo y vive tu presente, no albergues dudas ni temores sobre lo "que pudo ser" y deja que tu creatividad, inteligencia e intuición sean quienes te den la pauta. Pronto estarás frente a cierta persona que en otros momentos te habría impactado, pero que ahora ves con mayor naturalidad y sobre todo con realismo pues has aprendido a plantar bien los pies sobre la tierra.
Escorpión – Domingo 14 de mayo 2017: ¡Sacude los recuerdos tristes!
Limpia tu mente de todo lo que sea negativo. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes envolver por quienes se te acercan para tratar de robar tu paz metiéndote en la cabeza ideas que solamente te causan desconcierto y temor, haciendo que juzgues mal a quienes te aman e inclusive dando pie a que surjan celos y malentendidos que pongan en peligro la buena marcha de una relación. No les atiendas.
Salud
Cuida la piel durante este ciclo pues estás muy sensible, inclusive el estrés tiende a provocar reacciones fuertes dentro de tu cuerpo que se traducen en erupciones y otro tipo de problemas. Rodéate de un clima agradable en tu entorno, no te dejes llevar a las tensiones.
Trabajo
Sé cuidadoso en tu trabajo pues existen condiciones que podrían sacarte de quicio cuando te encuentres con quienes no tienen tu sentido de responsabilidad y actúan de una forma precipitada cometiendo errores que luego debes enmendar. Respira hondo, haz lo que debes hacer y luego aclara.
Dinero y fortuna
Sé muy cuidadoso con tu dinero sobre todo cuando acudas a lugares públicos pues hay una tendencia al descuido y podrías cometer algún error a la hora de manejar lo que traes encima o administrar tus tarjetas de crédito. No te precipites a comprar lo que realmente no necesitas, saca cuentas primero, haz un balance adecuado.

