null: nullpx

Escorpión – Domingo 14 de mayo 2017: ¡Sacude los recuerdos tristes!

Limpia tu mente de todo lo que sea negativo. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2017 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu signo escorpiónido, del elemento agua, tiene muy buena memoria, lo cual es excelente, pero te conviene ser selectivo en todo momento. Si un recuerdo triste llega a tu mente elimínalo y vive tu presente, no albergues dudas ni temores sobre lo "que pudo ser" y deja que tu creatividad, inteligencia e intuición sean quienes te den la pauta. Pronto estarás frente a cierta persona que en otros momentos te habría impactado, pero que ahora ves con mayor naturalidad y sobre todo con realismo pues has aprendido a plantar bien los pies sobre la tierra.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes envolver por quienes se te acercan para tratar de robar tu paz metiéndote en la cabeza ideas que solamente te causan desconcierto y temor, haciendo que juzgues mal a quienes te aman e inclusive dando pie a que surjan celos y malentendidos que pongan en peligro la buena marcha de una relación. No les atiendas.

Salud
Cuida la piel durante este ciclo pues estás muy sensible, inclusive el estrés tiende a provocar reacciones fuertes dentro de tu cuerpo que se traducen en erupciones y otro tipo de problemas. Rodéate de un clima agradable en tu entorno, no te dejes llevar a las tensiones.

Trabajo
Sé cuidadoso en tu trabajo pues existen condiciones que podrían sacarte de quicio cuando te encuentres con quienes no tienen tu sentido de responsabilidad y actúan de una forma precipitada cometiendo errores que luego debes enmendar. Respira hondo, haz lo que debes hacer y luego aclara.

Dinero y fortuna
Sé muy cuidadoso con tu dinero sobre todo cuando acudas a lugares públicos pues hay una tendencia al descuido y podrías cometer algún error a la hora de manejar lo que traes encima o administrar tus tarjetas de crédito. No te precipites a comprar lo que realmente no necesitas, saca cuentas primero, haz un balance adecuado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés