Escorpión

Escorpión – Domingo 14 agosto: Una oportunidad única

No te encierres en ti mismo, sal y circula. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Convierte este domingo en un día inolvidable dentro de tu paisaje sentimental. No escatimes esfuerzos a la hora de demostrarle a la persona que amas tus verdaderos sentimientos. Si estás enojado por algún motivo y mantienes una cara seria todo el día solamente complicarás la situación. Sonríe, vive, la vida es corta. Es tu momento de terminar lo que no te conviene y empezar lo que realmente te interesa y es provechoso para ti. No te inquietes, todo será para tu bien.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, el cual es tu regente. Tú eres un signo altamente sensual, y sexual, y en este ciclo se va a presentar una situación nueva para ti, pero que no debes desestimar puesto que será una experiencia que enriquecerá tu vida. Alguien recientemente conocido en los medios sociales te ayudará mucho a la hora de encauzar tu energía para conseguir lo que estás buscando, Escorpión.

Salud
Si conduces algún vehículo podrías estar algo desconcentrado y causar accidentes de tránsito, pequeños choques y problemas capaces de afectar tu salud. Con más atención no deben suceder. Concéntrate más en lo que haces para evitar trastornos.

Trabajo
Es el momento de la creatividad escorpiónida y no debes limitar tu originalidad por temor al fracaso. Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo.

Dinero y fortuna
Recibirás un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que está dando vueltas. Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar mucho más en poco tiempo.


Más contenido de tu interés