null: nullpx
Escorpión

Escorpión– Domingo 13 de noviembre: Se inicia una etapa hermosa en tu vida

Este ciclo de cumpleaños trae consigo alegría y amor.
13 Nov 2016 – 7:22 PM EST

La Luna está en tránsito hacia tu signo opuesto y desde ahora te sientes excitado y entusiasmado por todo lo que está sucediendo. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu vida con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo como regalo de cumpleaños. La felicidad te sonríe en el amor, Escorpión. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un fin de semana descansado.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor que ahora disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o tratando de imponer tu voluntad a tu pareja. Si quieres conservarlo a tu lado, aprende de tus propios errores y ponlos hoy en práctica ¡actúa como Escorpión!

Salud
Descarga la fuerza energética actual que procede del preludio del plenilunio en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud.

Trabajo
Evita asociarte con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida para que no te vaya a envolver en una situación embarazosa que perjudique tu empleo.

Dinero y fortuna
Dentro de unos días en este mes de noviembre recibirás una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista laboral o encuentro fortuito representará el cambio entre una situación y otra.


Más contenido de tu interés