Escorpión

Escorpión – Domingo 13 de enero de 2019: algo que estaba confuso se aclarará

Felizmente, lo que buscabas está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Se abren posibilidades dentro de tu vida amorosa ya que se acentúa las partes más concretas de tu voluntad. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en esta relación amorosa.

No vaciles, si tienes que dejar algo atrás que te está causando dolor y problemas, debes ser fuerte y tomar las decisiones adecuadas. Espera lo mejor y eso será lo que coseches, no des espacio en tu mente a las ideas negativas.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo astral del mes de enero las noticias que has estado esperando te llegan en el mejor momento, cuando te sentías algo deprimido y triste pensando que te habían olvidado. ¡Nada de eso! Lo que ahora estás experimentando robustecerá tu vida en pareja.


Salud
Tómalo con calma y no exageres. Este domingo tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo
Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un destello intuitivo que te señala lo que debes hacer en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: descuidar detalles sensibles en una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: la falta de comunicación, cuando se precisa ser muy claro y directo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando interactúes con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días que preceden el primer eclipse lunar del año te colocarán donde debes estar en el momento preciso a la hora del encuentro sentimental.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad