null: nullpx

Escorpión – Domingo 12 de noviembre 2017: En este ciclo de cumpleaños se disiparán dudas

Habrá muchas opciones frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. En este domingo abundan las gentes exageradas y oportunistas que se te acercan con ofertas sensacionales, tanto de compras y ventas como de otras cosas, prometen lo que no pueden cumplir. Si acabas de conocer a quien enseguida te dice que “eres mi alma gemela, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y mi mejor amigo o amiga” posiblemente, aunque esa persona lo crea así, puede estar bajo un estado emocional intenso y en pocos días ni se acuerde lo que dijo, tan pronto como termine la primera impresión. No seas desconfiado, pero tampoco iluso. Vive la emoción del momento, pero no lo confundas con un sentimiento más profundo hasta que no haya transcurrido un tiempo prudencial.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás algo confundido. Centra tu interés y atención en las cualidades positivas de esa persona que está a tu lado, las que te hicieron enamorarte de él o ella, y revisa tu corazón. Luego actúa.

Salud
Estás preocupándote demasiado por lo que no puedes resolver. Esto no quiere decir que le restes importancia a las circunstancias, sino que separes una cosa de la otra para que tu salud no se resienta. Intenta un baño de espumas y sales aromáticas este fin de semana en tu bañera. Un cambio de rutina siempre viene bien.

Trabajo
Mantente donde te encuentras, tal vez no te guste del todo algo que estás haciendo, pero lo mejor ahora durante este ciclo planetario es consolidar tu posición y no estar yendo de un lado a otro pues podrías errar en la búsqueda y perder la perspectiva de lo que ahora realmente tienes.

Dinero y fortuna
Mucho ojo, Escorpión. Lo que parece “fácil” realmente no lo es. Antes de perder tus ingresos en un negocio extraño revisa bien las credenciales de quienes te están proponiendo una gestión económica poco realista. ¡Cuida tu dinero! Hay ciertas gentes oportunistas tratando de usarte para su provecho.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés