Escorpión

Escorpión - Domingo 12 de junio: Estás en un tono enérgico y vital

Saldrá muy bien todo lo que tienes planeado. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tránsito este domingo unido a la acción de la Luna presenta todo un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad y te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral este fin de semana. La influencia planetaria en tu vida amorosa se manifestará de una manera excepcional en un encuentro sorpresivo con una persona de impactante personalidad que te cautivará desde el primer momento. ¡El amor te flecha, Escorpión! Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo y cualquier dificultad se convertirá en un acicate para crecer.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo escorpiónido para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela.


Salud
Te sientes con energía y fuerza para hacer algo diferente en tu vida así que aprovecha este ánimo para empezar algún plan de salud asociado con tu régimen alimenticio. Si estás pasado de peso no pierdas tiempo y baja esas libras de más.


Trabajo
Si se demora un pago, o no llega un dinero que te deben por algún servicio prestado haz las cosas que debes hacer con calma y sin precipitación, alejando de ti los miedos y temores. No hay problemas, solamente retardos. Ten mucha paciencia y tacto a lidiar con quienes son conflictivos y todo lo enredan.


Dinero y fortuna
Los aspectos de tu corregente el planeta Marte y tu regente el planetoide Plutón favorecen el azar. Sigue tus intuiciones si proyectas una visita a un casino o si has decidido participar en alguna rifa, lotería o sorteo grande. Puede haber sorpresas de dinero muy gratas en un programa de televisión o radio.

Más contenido de tu interés