null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 12 de febrero 2017: Tu mundo interior se estremece

Sentirás un renacer dentro de tu vida amorosa, Escorpión. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 8:17 PM EST

Felizmente estás en un tono realista. Este puede ser uno de tus días mejores y estarás ocupándote de muchas actividades importantes que no solamente te harán sentir muy bien sino te beneficiarán en diferentes renglones económicos. Se abre un conjunto de posibilidades y tienes luz verde para hacer todo eso que has estado posponiendo. Este es tu fin de semana en el que pondrás en práctica muchas ideas atrevidas. No esperes más y cambia aquello que debe ser cambiado para que logres lo que realmente deseas de la vida. Tu personalidad se vuelve muy atrayente y si estás soltero o soltera este será un fin de semana muy significativo en el amor.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. No te sientas agobiado ni triste si te incumplen una promesa sino más bien ¡alégrate! Las cosas que suceden de esa manera casi siempre tienen un buen final porque te ayudan a entender mejor a esa persona al concederse ambos más tiempo en común.

Salud
El tono imperante en tu horóscopo es saludable. Esto es muy bueno ya que te da tranquilidad mental, particularmente si has estado algo preocupado por ciertos malestares recientes a los cuales no estabas habituado.

Trabajo
Posiblemente mañana lunes encuentres cambios en tu trabajo, ya bien sea de jefes, supervisores u horarios. No te agobies, tómalo todo como un reto a tu inteligencia y capacidad laboral pues de esa manera conviertes cualquier situación negativa, en algo muy positivo.

Dinero y fortuna
La buena influencia del planeta Marte que está neutralizando la acción retrógrada de Júpiter, te ayudará a resolver cierta cuestión económica que te preocupaba. No obstante, ese dinero que llega a tus manos debes ponerlo a funcionar y no efectuar compras impulsivas. Vas a tener una buena oportunidad, no la desestimes.


Más contenido de tu interés