Escorpión

Escorpión – Domingo 12 de agosto de 2018: el amor llega con un rostro diferente

Cuando te surja esa inspiración ¡síguela! Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

Tu fuerza de voluntad está en alza y la influencia planetaria que está ocurriendo en este domingo te ayuda a conseguir lo que has estado buscando desde hace tiempo. Habrá algunos contratiempos que te obligarán a cambiar tus planes de fin de semana. Felizmente los superarás, al igual que una cuestión amorosa que requiere acción y decisión de tu parte.

No repitas el mismo error dos veces, es hora de aprender de las experiencias pasadas porque en la vida no existen los fracasos sino las lecciones, lo importante es aprovecharlas para sacarles el mejor partido posible.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


Si te concentras todo el tiempo en infidelidades del pasado, cosas deprimentes y pesimistas estarás arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. Depón esa actitud que no va contigo, sobre todo ahora que cuentas con la buena energía de Júpiter en tu signo.


Salud


Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, pero debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades. Tú puedes hacerlo pues eres de una personalidad fuerte.

Trabajo


Es muy posible que te llamen de un empleo para el que has efectuado una solicitud y habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista. Te sorprenderás alegremente y esto será excelente para tu futuro laboral.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Muy pronto te estarán ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado en su momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de iniciar una actividad nueva tanto de trabajo como social.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: delegar responsabilidades en personas que no son confiables.
¿Qué debo evitar?: los impulsos escorpiónidos que causan celos o tendencias posesivas entre todos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: estos días de agosto marcarán una gran diferencia en tu vida porque comienzas a pensar en el inicio de una relación sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos