null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 11 de septiembre: La Luna te inunda con un toque de entusiasmo

Sucede un evento que te permitirá salir muy bien de tus problemas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana notarás como se empiezan a resolver muchas cosas que te preocupaban, tanto en el aspecto legal o económico como el afectivo. Estás en el proceso de los arreglos sentimentales, Escorpión, y todo lo que ahora te propongas lo puedes conseguir, lo principal es que no te desvíes de tus metas ni propósitos. Este ciclo planetario que ahora vive tu signo de agua es formidable para ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas emocionales pues la Luna en tránsito por un elemento afín al tuyo te ayudará considerablemente. Muchas cosas que te inquietaban en tu vida amorosa quedarán en el pasado. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y tu regente el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Antes de hablar, piénsalo bien.

Salud
Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo
Estás algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes pues las cosas están bien en ese sentido.

Dinero y fortuna
Las ondas ambientales de tu horóscopo escorpiónido impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.


Más contenido de tu interés