null: nullpx

Escorpión – Domingo 11 de noviembre de 2018: encuentros felices con seres queridos

Ceres en tu signo, se inicia el ciclo de la abundancia. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por tu signo Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Tienes frente a ti un domingo que demandará mucha atención de tu parte ya que se produce un acercamiento a quien ha estado alejado de ti por motivos equis. Aplica tu intuición escorpiónida en este ciclo de cumpleaños en tu vida diaria y verás resultados asombrosos, tanto en tu vida afectiva como en tu cuerpo en general.

Sigue con el régimen de salud que estás llevando que te permitirá conservar tu estado físico. No te desalientes si aumentas de peso durante esta temporada, es natural. Lo importante es recuperar tu ritmo. Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Con el tránsito actual de la Luna te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea en estos días de noviembre en medio de tu ciclo de cumpleaños.


Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo
Un ciclo laboral exitoso para los escorpiones que están preocupados por un documento, papel legal o una citación que no acababan de recibir ya que a partir de ahora las cosas girarán positivamente hacia ti.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines durante este período de cumpleaños que estás viviendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: se acentúa tu facultad de comunicación y facilidad de palabra.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: usar tu palabra como vehículo de ironía o sarcasmo cuando hables con seres queridos.
¿Qué debo evitar?: confundirte por una primera y falsa impresión.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días de noviembre traen consigo el regalo de la aventura y la posibilidad del romance, tu ciclo de cumpleaños será de gran alegría.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.