null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 11 de marzo 2018: tu sexto sentido está muy activo

La intuición y la experiencia se unen en este día. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.

Es muy importante que atiendas bien todo lo que ahora sucede pues con el movimiento retrógrado de Júpiter por tu signo escorpiónido todo cambia de la noche a la mañana. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones.

No les concedes a los demás la potestad de actuar sobre tu carácter y definir lo que vas a hacer con tu vida. Algo importante está por suceder en tu horizonte afectivo así que aprovecha al máximo todas las oportunidades que se te presenten y aplica siempre tu conocimiento del ser interno y tu estupenda intuición.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Todo está revolucionándose en tu entorno sentimental, Escorpión. Sientes en tu interior ese deseo de estar todo el tiempo junto a la otra persona. Esto puede causar ciertos desequilibrios emocionales y hacerte dudar del cariño o amor de tu pareja si no recibes la respuesta esperada. No seas demasiado exigente, y por supuesto, evita las escenas de celos.


Salud


Durante este ciclo de Júpiter tiendes a dejar algunas cosas para mañana y eso no está bien en cuestiones de salud. Una vez que te hayas habituado a una nueva costumbre, sana, ya bien sea de alimentación o ejercicios, te será más fácil realizarla. Recuerda que un largo camino comienza siempre dando el primer paso.

Trabajo


Se avecina un inicio de semana de situaciones laborales que no esperabas. Lo mejor es que con tu aplomo y ecuanimidad las vas a enfrentar y sacar adelante. Particularmente evita discutir con compañeros de trabajo que les gusta hacer comentarios políticos o religiosos los cuales no tienen cabida en el sitio donde estés empleado.

Datos curiosos de un Escorpión

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo intuitivo escorpiónido que te ayuda a contrarrestar las actitudes negativas de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejar que los celos te dominen.
¿Qué debo evitar?: insistir en relaciones que no valen la pena o ya terminaron de forma definitiva.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: no prometas algo que luego te cueste mucho poder cumplir y te cause un compromiso con quien no te interesa en estos momentos tener una relación sentimental.


Más contenido de tu interés