null: nullpx

Escorpión – Domingo 11 de junio 2017: Obvia los recuerdos tristes

No dramatices situaciones ni exageres nada. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Lo que pasó es parte de tus vivencias, y si lo sigues trayendo al presente no podrías disfrutar la vida. Este es tu ciclo del renacimiento, el momento en el que todo lo que ha soñado puede convertirse en realidad. No obstante, una noticia inquietante podría alarmarte, pero antes de dramatizarlo todo pensando que el mundo se acaba analiza de donde procede y verás que se trata de una exageración escorpiónida.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. Sé muy prudente cuando vayas a confiar tus secretos a tus amistades pues algunas de ellas son demasiado conversadoras y podrían enredarte con la persona que te interesa sentimentalmente. No cuentes nada íntimo a nadie en estos momentos.

Salud
Si comienzas a experimentar algunos de los síntomas asociados con la gripe o el llamado “flu” o influenza y esa infección viral acude a tu médico cuanto antes.

Trabajo
Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Con voluntad y constancia aprenderás bien todo.

Dinero y fortuna
Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo inmediatamente, Escorpión.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés