Escorpión

Escorpión – Domingo 10 de septiembre 2017: Saldrás muy bien de tus problemas

Ahora estás muy claro y sabes qué camino tomar en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
10 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve al signo de Virgo. No des cabida a pensamientos tristes ni depresivos. Tu signo es optimista y filosófico. La mejor manera de enfrentar cualquier situación desagradable es con buena cara, una sonrisa frente al espejo y la decisión de salir adelante. Tú, Escorpión, eres un signo profundo e inteligente, te percatas enseguida de la realidad e inclusive cuando muchos piensan que tú no te estás dando cuenta, lo que estás haciendo es simplemente dejándoles pasar sus mentiras y mirando hasta dónde pueden llegar para luego tú tomar tus propias decisiones.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, que es tu opuesto, Escorpión, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es tu momento de las resoluciones importantes. Si estás sin pareja no te inquietes, tampoco te angusties pensando que “el amor no existe para ti” puesto que eso no es cierto. Disfruta esa independencia y libertad y verás que le agarras el gusto. Si tienes una relación es tiempo de ir planeando entre ambos una escapada romántica, una minivacación, una salida a donde puedan disfrutar totalmente la vida amorosa.

Salud
¿Dificultades a la hora de dormir? Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.

Trabajo
Aunque debas emplear este domingo en tu trabajo, será mejor. Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes a partir de mañana lunes.

Dinero y fortuna
La influencia directa de Júpiter continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.


Cómo estar en armonía con el planeta según tu signo

Loading
Cargando galería


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Más contenido de tu interés