null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 10 de junio del 2018: no permitirás que nadie te engañe

Sabrás ponerle freno a las situaciones que te molestan. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Tauro, que es tu signo opuesto. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Se crea una combinación explosiva que te vuelve impulsivo en el amor, aunque no en un sentido negativo –eso dependerá de ti- sino en el plano atrevido, en el que declarar sin tapujos lo que sientes y dar el primer paso. No obstante, algunos escorpiones se encontrarán en medio de una disyuntiva sentimental que les fuerza a tomar decisiones drásticas en su vida amorosa.

No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental y las perspectivas son mejores que antes.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Se fortalece tu carácter y ocurre de todo. Habrá encuentros con gentes muy lindas alegrarán el resto de tu fin de semana. No te preocupes por nada inesperado que surja, será positivo para ti.


Salud


¿Eres de los que aún mantiene un mal hábito de salud y continúas fumando o no te cuidas suficientemente? Tú puedes terminar lo que desees porque ahora estás en un tono de recuperación biológica muy positivo y tu voluntad está fortalecida.

Trabajo


Estás muy despierto y tu inteligencia avispada. Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble. Con la fuerte influencia del tránsito planetario de este domingo aprenderás muchas técnicas nuevas que te serán sumamente útiles en tu trabajo.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, pero la buena noticia es que en pocos días el problema estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tus deudas atrasadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma de ver tu realidad, con una óptica positiva y fresca.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte influir por personas conflictivas que tratarán de manipularte sentimentalmente.
¿Qué debo evitar?: insistir en que te escuche alguien a quien no le interesas en absoluto.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: tu encantadora personalidad cautivará a todos los que te conozcan.


Más contenido de tu interés