Escorpión

Escorpión – Domingo 10 de julio: Empiezas algo creativo

Se fortalece mucho tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía de tu corregente Marte se asocia con el movimiento de Venus y la Luna en este día y aunque haya trabas o demoras las mismas serán superadas y el resultado será mejor que antes. Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa.


Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Problemas o malentendidos entre tú y esa persona? Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y con el corazón en tus labios y mucha sinceridad.

Salud
Querrás resolver las cuestiones personales de seres queridos, y eso es hermoso, pero no te excedas. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Imparte un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo
No te conviene tener discusiones con tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían contraproducentes. Se prudente en tus reacciones aunque hayas escuchado algo que no te guste, o te moleste.

Dinero y fortuna
Trata de averiguar con tacto y discreción que es lo que sucede con esas personas que están envueltas en tus asuntos de dinero, pues posiblemente haya algo importante que te están ocultando y debes conocer para evitarte un problema económico, Escorpión.

Más contenido de tu interés