null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 10 de febrero de 2019: se agudiza tu percepción extrasensorial

Te sentirás muy inspirado para hacer algo que tenías pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna está en Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Define bien lo que quieres hacer y no vaciles tanto pues no es conveniente, Escorpión. Este domingo mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo, entre tus necesidades y deseos.

Siéntate tranquilo, revisa la forma en que estás conduciendo tu economía y trabajo, tus relaciones personales. Reflexiona, toma tiempo para ti, en calma. Todo lo que necesitas saber está dentro de ti solamente búscalo en tu ser interno.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
La onda planetaria que te envuelve atrae a tu mente ideas que pueden perturbarte. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna. Más bien tómalas como una muestra de tu vitalidad, Leo.


Salud
Estás sugestionable, así que ¡ojo! Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer el error de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo
Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.


Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que sientes interiormente para terminar algo que tenías pendiente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: confundir una emoción intensa con un sentimiento estable.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconfianza cuando estés junto a personas queridas o amigos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario, ambos signos de fuego.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: las personas inseguras se convierten en un verdadero fastidio porque hay que estarles repitiendo constantemente que las amas y esto podría causarte serios dolores de cabeza y estados de ansiedad.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés