Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.
Escorpión – Domingo 10 de diciembre 2017: Evita las acciones precipitadas
Querrás resolverlo todo inmediatamente, no te precipites ni procrastines. Más… Por Profesor Zellagro
Debido a estos aspectos astrológicos estás en un tono impulsivo queriendo resolver todo de forma inmediata lo cual podría tener consecuencias negativas en tus asuntos de dinero o sociales, amorosos o laborales. Si lo que buscas es empleo, y te dan una negativa por respuesta, no te amilanes y sigue. Si en el amor te pasa otro tanto, no te des por vencido, verás resultados positivos. Cada cosa en su momento, no lo olvides. Felizmente, en este período astral se refuerza en ti tu capacidad de persistencia y se une al optimismo que te permite lograr tus objetivos.
Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta enano Plutón está directo. La posibilidad de un romance está muy cerca de ti así que ánimo, Escorpión, no dejes que cierta desilusión momentánea te haya sacado de tu centro interno. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa.
Salud
Explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla para que no te afecte la salud. No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso, muchas veces son sicosomáticos.
Trabajo
Habrá nuevas gentes en tu trabajo. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Lo importante es que no pierdas la perspectiva y actúes con la seguridad que surge de tu fuero interno. Haz lo que sabes debes hacer y triunfarás.
Dinero y fortuna
Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo. Hay quienes se apoyan en los demás para sus propios beneficios, toman tu tiempo y energía. Cuida tu espacio. Es menester que tengas tu lugar y tu reserva para cuando surjan las situaciones económicas apremiantes.
El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios





















