Escorpión

Escorpión – Domingo 1 de octubre 2017: Una revelación amorosa

Un encuentro sorpresivo te alegrará mucho. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. Este es un domingo en el que las sorpresas surgen en tu vida una tras otra. Hay un encuentro sorpresivo en tu horóscopo, tal vez alguien que no veías hace mucho tiempo, un buen amigo, compañero de trabajo o relación con quien tuviste cierto interés sentimental que reaparece en tu vida, precisamente en este día, en un momento que te hacía mucha falta. Te sentirás revitalizado, con toda tu fuerza de voluntad. Una noticia asociada con una cuestión familiar, legal o económica te coloca en una buena posición financiera que te dará mayor tranquilidad mental.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Ten cuidado porque las apariencias pueden engañarte en este día y hacerte ver cosas que realmente no son así. En una primera cita no te dejes llevar por la emoción y actúa con serenidad en el amor.

Salud
En la medida que pongas orden en tu vida interior, tu cuerpo lo reflejará con un estado físico admirable y vital. Si estás angustiado por problemas económicos, familiares o de otra índole todo esto se refleja en tu piel y tu salud.

Trabajo
Eres tú quien siempre debe sentirse satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Aunque alguien mal intencionado te convierta en blanco de sus críticas no te dejes intimidar. Continúa tu línea laboral y obtendrás el reconocimiento merecido.

Dinero y fortuna
Un viaje precipitado que realizarás puede darte mejores impactos económicos si logras dilatarlo un poco y lo planeas con más tiempo. Las cosas cuando se hacen de sin organización no dan buenos resultados y crean problemas, olvidos y pérdidas económicas.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés