null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 1 de julio del 2018: lo que ahora te propongas lo alcanzarás

Tu intuición escorpiónida te conducirá al lugar correcto en el momento preciso. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

La energía que procede del tránsito lunar hacia n un signo del elemento agua compatible con el tuyo te ayuda a mantener el control emocional en medio de cualquier circunstancia. Algo que sucedió con tu pareja se empieza a resolver, no temas nada.

Las gentes a tu alrededor se animan y alegran, algo verdaderamente estupendo en este fin de semana en el que se auguran reconciliaciones e indican la proximidad de tiempos de diversión y espontaneidad en tu vida íntima con el inicio del segundo semestre del año que llega cargado de buenas energías a tu vida.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


Si has estado lamentándote por estar solo, o sola tu horizonte cambia, tu vida entera se envuelve con un tono entusiasta que te permitirá entender mejor lo que ocurre en tu medio. Dentro de unos días, cuando Júpiter entre directo en tu signo te asombrarás del vuelco positivo que da tu paisaje sentimental, Escorpión.


Salud


No hay dificultades en tu horóscopo asociadas con tu salud, pero existe la posibilidad del descuido así que si vas a conducir algún vehículo pon tu atención en la carretera y no te desvíes y mucho menos ingieras bebidas alcohólicas.

Trabajo


Existen combinaciones astrales muy favorables en tu área laboral, así que no te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos o un rumor de despido o situaciones conflictivas en tu empresa. Sigue como vas y te percatarás de que la realidad es superior a la fantasía.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


¿Se atrasa un pago o un dinero que esperabas? No te desalientes si algo se complica legalmente porque es parte del proceso y pronto todo quedará resuelto. Mañana lunes habrá sorpresas muy gratas dentro de tu sector económico, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición que recibirás de forma intuitiva y te indicará claramente lo que te conviene hacer y lo que debes evitar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: preocuparte por algo incómodo que llega a tus oídos y que posiblemente sea falso.
¿Qué debo evitar?: dejarme influenciar por las murmuraciones y chismes de las personas conflictivas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: este segundo semestre del año que se está iniciando hoy será totalmente revitalizador dentro de tu vida amorosa, Escorpión.


Más contenido de tu interés