"Escápate conmigo": Alexa, la hija de Myrka Dellanos, retoma en bikini sus viejas prácticas

Hace casi seis meses sorprendió a miles de personas al borrar de su perfil en Instagram todas las fotos en las que presumía su figura y anunciar que abrazaba la fe. Sin embargo, este fin de semana, volvió al modelaje en traje de baño y algunos de sus seguidores se preguntan si es que algo le pasó.

Video Hija de Myrka Dellanos se bautiza

Por razones que solo ella conoce, la modelo y empresaria Alexa Dellanos decidió este martes volver a publicar imágenes sensuales en Instagram, una red social de la que hace casi seis meses borró todo su pasado para emprender un "nuevo comienzo" abrazada a su fe. La única hija de la periodista y activista Myrka Dellanos sorprendió con una foto en la que luce un bikini rojo y también con varios videos en los que corre alegremente por la playa , en Malibú, California.

Las reacciones entre sus más de 400,000 seguidores en Instagram han sido tan opuestas como el drástico giro de Alexa Dellanos. Hay quienes la apoyan, pues entienden que nada tiene que ver su imagen con su espiritualidad, pero hay otros que le preguntan dónde quedó su tan aplaudido renacer cristiano.

Alexa Dellanos, de 24 años, reveló hace un tiempo que cuando comenzó a utilizar Instagram, no pensó en que se convertiría en una especie de carrera. La publicación de su diario vivir y de sus procedimientos estéticos, contó, llamó la atención de empresarios que le hicieron acercamientos para que modelara sus productos y "ahora es un negocio". Sus fotos más vistas y con más "me gusta" eran las que la mostraban en poses sensuales y trajes de baño.

PUBLICIDAD

Cuando comenzó a publicar otro tipo de imágenes, con más ropa, Alexa Dellanos no generaba tanta conversación como antes, lo que tal vez pudo ser una razón para que retomara su antigua estrategia. Sin embargo, tomando en cuenta el mensaje que publicó el pasado julio, no debería ser así pues había confiado que ya estaba cansada de dejarse llevar por lo que dijera la gente y solo quería enfocarse en lo que "Dios dice de mi".

En su última carta abierta a sus fans, Alexa Dellanos, hija del doctor Alejandro Loynaz, había anticipado que había puesto todas sus pasiones y talentos en las manos de Dios, "creyendo que lo que Él hará conmigo será mucho más grande que lo que to tengo la capacidad de hacer".