Entretenimiento

"Es una muñeca": Wisin supera en halagos (al menos públicamente) al novio de Jennifer López

Sin embargo, el reggaetonero puertorriqueño coincide con Alex Rodríguez en qué es lo más que le impresiona de la 'Diva del Bronx'... y que en nada tiene que ver con su deslumbrante físico.

"De Jennifer López, todo lo saben de ella, ¿qué no van a saber de ella?", soltó de inmediato el reggaetonero puertorriqueño Wisin cuando en días recientes se le preguntó sobre 'la Diva del Bronx', con quien ha colaborado al menos en tres temas, siendo el más reciente, el éxito 'Amor, amor, amor'.

Tras una ligera pausa, Wisin confesó que Jennifer López "es una muñeca", adjetivo que públicamente el compañero sentimiental de la artista, Alex Rodríguez (A-Rod), no ha utilizado jamás.

Y esa bestia peluda que salió del tren de Nueva York... ¿es Jennifer López?

Loading
Cargando galería

Sin embargo, hay que destacar que en la misma entrevist,a con Mezcalent, Wisin coincidió con lo que ha expuesto Alex Rodríguez en múltiples ocasiones: Jennifer López es capaz de robarles el aliento con su profesionalismo. "Es súper trabajadora. Tú le dices que hay que llegar a las nueve y ella llega a las ocho de la mañana, una hora antes. Es la persona más profesional y recta en su trabajo que he visto", dijo el reggaetonero que en estos días también promueve su nuevo disco 'Victory'.

Cuando se le preguntó cómo él cree que Jennifer López lo describiría, Wisin no tuvo que pensarlo mucho. "Yo soy un charlatán que siempre estoy vacilando, ese sí soy yo. De mí te van a decir, quizá le preguntas a ella de mí y te va a decir mil cosas, porque yo siempre estoy en la charla y siempre estoy pasándola bien", reveló el artista, exponiendo en parte la clave de su combinación tan perfecta con la también exesposa de Marc Anthony.

RELACIONADOS:Jennifer Lopez JLoWisinPopPop Latino