publicidad

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Al parecer Marc y Shannon siguen juntos, compartieron una foto en la que toda la "familia", incluidos JLo y Casper, celebran el cumpleaños de Cristian.

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy modernos, el ex matrimonio festejó el cumpleaños de Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, en compañía de sus gemelos, Emme y Max, y los otros hijos del cantante, Ryan, Marc y Chase.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.

En la divertida fiesta infantil también estuvieron invitados los nuevos amores de las estrellas, Casper Smart y Shannon de Lima, aunque hace algunos días el representante de Marc informó que había terminado su relación con la modelo, todo indica que siguen juntos.

Fue Marc quien compartió en las redes sociales una peculiar fotografía de la fiesta, junto a la imagen escribió: "Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian".

En la instantánea se puede ver a toda la "familia" reunida. El cantante y JLo posaron juntos abrazando al festejado y a sus lados sus respectivas parejas.

La ex pareja ha sabido mantener muy buena relación, hace algunos días fueron vistos en un hotel de Nueva York, se especuló sobre una posible reconciliación, aunque en realidad los artistas constantemente se reúnen para hablar sobre sus pequeños y negocios.

Al parecer Puff Daddy, Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck y Dayanara Torres también recibieron la invitación al cumpleaños, pero debido a sus apretadas agendas no pudieron asistir. ¡Broma!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria para que Marisol, residente en la isla, pueda encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
En un minuto también te informamos que un hombre murió ahogado en el río Vista mientras trataba de salvar a su hija de cinco años de edad. En otras noticias, el proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado podría dejar sin cobertura médica a 22 millones de personas para el 2026.
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.