publicidad

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Al parecer Marc y Shannon siguen juntos, compartieron una foto en la que toda la "familia", incluidos JLo y Casper, celebran el cumpleaños de Cristian.

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy modernos, el ex matrimonio festejó el cumpleaños de Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, en compañía de sus gemelos, Emme y Max, y los otros hijos del cantante, Ryan, Marc y Chase.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.

En la divertida fiesta infantil también estuvieron invitados los nuevos amores de las estrellas, Casper Smart y Shannon de Lima, aunque hace algunos días el representante de Marc informó que había terminado su relación con la modelo, todo indica que siguen juntos.

Fue Marc quien compartió en las redes sociales una peculiar fotografía de la fiesta, junto a la imagen escribió: "Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian".

En la instantánea se puede ver a toda la "familia" reunida. El cantante y JLo posaron juntos abrazando al festejado y a sus lados sus respectivas parejas.

La ex pareja ha sabido mantener muy buena relación, hace algunos días fueron vistos en un hotel de Nueva York, se especuló sobre una posible reconciliación, aunque en realidad los artistas constantemente se reúnen para hablar sobre sus pequeños y negocios.

Al parecer Puff Daddy, Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck y Dayanara Torres también recibieron la invitación al cumpleaños, pero debido a sus apretadas agendas no pudieron asistir. ¡Broma!

publicidad


publicidad
publicidad
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
¿Sabe usted lo que es el secuestro cibernético o el ransomware? La modalidad está afectando mayormente a los negocios pequeños a los que les secuestran la información que ellos mismos suministran.
Elías Rodríguez, de 14 años, desapareció desde el pasado viernes luego de salir de su escuela. Si tiene conocimiento de su paradero, comuníquelo a las autoridades.
Una de las personas involucradas en un choque de autos sacó un arma y disparó contra los oficiales cuando estos verificaba la escena. Al parecer, dicho sospechoso acababa de salir de la cárcel y había robado el carro en el que se movilizaba.
publicidad