publicidad

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Al parecer Marc y Shannon siguen juntos, compartieron una foto en la que toda la "familia", incluidos JLo y Casper, celebran el cumpleaños de Cristian.

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy modernos, el ex matrimonio festejó el cumpleaños de Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, en compañía de sus gemelos, Emme y Max, y los otros hijos del cantante, Ryan, Marc y Chase.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.

En la divertida fiesta infantil también estuvieron invitados los nuevos amores de las estrellas, Casper Smart y Shannon de Lima, aunque hace algunos días el representante de Marc informó que había terminado su relación con la modelo, todo indica que siguen juntos.

Fue Marc quien compartió en las redes sociales una peculiar fotografía de la fiesta, junto a la imagen escribió: "Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian".

En la instantánea se puede ver a toda la "familia" reunida. El cantante y JLo posaron juntos abrazando al festejado y a sus lados sus respectivas parejas.

La ex pareja ha sabido mantener muy buena relación, hace algunos días fueron vistos en un hotel de Nueva York, se especuló sobre una posible reconciliación, aunque en realidad los artistas constantemente se reúnen para hablar sobre sus pequeños y negocios.

Al parecer Puff Daddy, Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck y Dayanara Torres también recibieron la invitación al cumpleaños, pero debido a sus apretadas agendas no pudieron asistir. ¡Broma!

publicidad


publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad