Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

¡Qué bonita familia! Marc, JLo y sus parejas

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy modernos, el ex matrimonio festejó el cumpleaños de Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, en compañía de sus gemelos, Emme y Max, y los otros hijos del cantante, Ryan, Marc y Chase.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.


En la divertida fiesta infantil también estuvieron invitados los nuevos amores de las estrellas, Casper Smart y Shannon de Lima, aunque hace algunos días el representante de Marc informó que había terminado su relación con la modelo, todo indica que siguen juntos.

Fue Marc quien compartió en las redes sociales una peculiar fotografía de la fiesta, junto a la imagen escribió: "Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian".

En la instantánea se puede ver a toda la "familia" reunida. El cantante y JLo posaron juntos abrazando al festejado y a sus lados sus respectivas parejas.

La ex pareja ha sabido mantener muy buena relación, hace algunos días fueron vistos en un hotel de Nueva York, se especuló sobre una posible reconciliación, aunque en realidad los artistas constantemente se reúnen para hablar sobre sus pequeños y negocios.


Al parecer Puff Daddy, Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck y Dayanara Torres también recibieron la invitación al cumpleaños, pero debido a sus apretadas agendas no pudieron asistir. ¡Broma!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Arpaio no descarta ser vicepresidente c...

En entrevista exclusiva con Univision, el alguacil dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si Donald Trump se lo pide.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Comisión cita a Otto Pérez por escándalo

La comisión investigadora del Congreso citó para el sábado al mandatario, que enfrenta demandas desde diversos sectores para que renuncie al cargo.