publicidad

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Marc Anthony, JLo y su 'Modern Family'

Al parecer Marc y Shannon siguen juntos, compartieron una foto en la que toda la "familia", incluidos JLo y Casper, celebran el cumpleaños de Cristian.

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Marc Anthony son muy modernos, el ex matrimonio festejó el cumpleaños de Cristian, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, en compañía de sus gemelos, Emme y Max, y los otros hijos del cantante, Ryan, Marc y Chase.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.

En la divertida fiesta infantil también estuvieron invitados los nuevos amores de las estrellas, Casper Smart y Shannon de Lima, aunque hace algunos días el representante de Marc informó que había terminado su relación con la modelo, todo indica que siguen juntos.

Fue Marc quien compartió en las redes sociales una peculiar fotografía de la fiesta, junto a la imagen escribió: "Feliz cumpleaños a mi príncipe Cristian".

En la instantánea se puede ver a toda la "familia" reunida. El cantante y JLo posaron juntos abrazando al festejado y a sus lados sus respectivas parejas.

La ex pareja ha sabido mantener muy buena relación, hace algunos días fueron vistos en un hotel de Nueva York, se especuló sobre una posible reconciliación, aunque en realidad los artistas constantemente se reúnen para hablar sobre sus pequeños y negocios.

Al parecer Puff Daddy, Ojani Noa, Chris Judd, Ben Affleck y Dayanara Torres también recibieron la invitación al cumpleaños, pero debido a sus apretadas agendas no pudieron asistir. ¡Broma!

publicidad


publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad