publicidad
1 de 17
Publicidad

Mucho se ha rumorado sobre el papel decisivo que tendrá Ivanka Trump, por encima incluso de la funciones de primera dama que pueda asumir Melania, en el gobierno de Donald Trump. En materia de estilo, sus primeras apariciones en los actos protocolarios de posesión del entrante presidente parecen esclarecer las sospechas. Por encima de una elegante y parca Melania ataviada con una larga gabardina de doble abotonadura, Ivanka eligió un traje de dos piezas en color verde que la hizo resaltar entre toda la comitiva presidencial.

Publicado: 16 Nov | 02:40 PM EST
publicidad
Más de Trends
Lo que tienes que saber sobre los hijos de Donald Trump
Los cinco hijos del magnate republicano estuvieron cercanos a su padre en su camino hacia la presidencia de Estados Unidos y fueron, en sus palabras, su mayor apoyo durante la campaña. Esto es lo que hay que saber de los nuevos ocupantes de la Casa Blanca.
Melania Trump, una primera dama inesperada
Admitámoslo, Melania Trump es al menos más inspiradora con su estilo y su belleza que lo que podría haber sido el "Primer Caballero", Bill Clinton. Ahora que todo el país sabe quién es finalmente el presidente nos preguntamos cómo será tener a esta modelo viviendo en la Casa Blanca
La conservadora guía de estilo de Ivanka Trump (que puedes copiar para la oficina)
La hija de Donald Trump, una de las protagonistas de la Convención Republicana, parece encarnar en su vestido las ideas más tradicionales de su partido. Estos son 15 looks que pueden darte ideas para tus días laborales más formales.
Los mejores memes de 'covfefe', el desliz tipográfico de Donald Trump que ha conquistado Internet
El presidente usó una palabra inexistente en un tuit y Twitter explotó con bromas a su costa
10 cosas que comprar con los 51,500 dólares que cuesta la chaqueta de Melania Trump
Para el almuerzo con las otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7, Melania Trump eligió llevar un exceso de lujo encima. Fiel a Dolce&Gabbana, una de las marcas que la ha acompañado constantemente como primera dama, eligió una pieza con apliques florales en 3D cuyo valor podría pagar la semana de 75 trabajadores hispanos, por solo poner un ejemplo.
Los mejores memes de la visita de Trump al papa Francisco
El Santo Padre no parecía muy feliz de tener que tomarse una foto junto al presidente Trump en su visita oficial e Internet se llenó de memes