publicidad

Ivanka Trump, la verdadera mujer detrás del poder de Donald Trump

1 de 17
Publicidad

Mucho se ha rumorado sobre el papel decisivo que tendrá Ivanka Trump, por encima incluso de la funciones de primera dama que pueda asumir Melania, en el gobierno de Donald Trump. En materia de estilo, sus primeras apariciones en los actos protocolarios de posesión del entrante presidente parecen esclarecer las sospechas. Por encima de una elegante y parca Melania ataviada con una larga gabardina de doble abotonadura, Ivanka eligió un traje de dos piezas en color verde que la hizo resaltar entre toda la comitiva presidencial.

Publicado: 16 Nov | 02:40 PM EST
publicidad
Más de Trends
Lo que tienes que saber sobre los hijos de Donald Trump
Los cinco hijos del magnate republicano estuvieron cercanos a su padre en su camino hacia la presidencia de Estados Unidos y fueron, en sus palabras, su mayor apoyo durante la campaña. Esto es lo que hay que saber de los nuevos ocupantes de la Casa Blanca.
Melania Trump, una primera dama inesperada
Admitámoslo, Melania Trump es al menos más inspiradora con su estilo y su belleza que lo que podría haber sido el "Primer Caballero", Bill Clinton. Ahora que todo el país sabe quién es finalmente el presidente nos preguntamos cómo será tener a esta modelo viviendo en la Casa Blanca
La conservadora guía de estilo de Ivanka Trump (que puedes copiar para la oficina)
La hija de Donald Trump, una de las protagonistas de la Convención Republicana, parece encarnar en su vestido las ideas más tradicionales de su partido. Estos son 15 looks que pueden darte ideas para tus días laborales más formales.
A diferencia de Michelle Obama, a Melania Trump las revistas de moda no le hicieron caso en su viaje por Asia
La primera dama acertó en la elección de sus vestidos durante su gira de una semana por Japón, Seul y China, pero a pesar de la espectacularidad de algunos de sus modelos, la señora Trump se mantuvo relegada de las primeras páginas de los portales de moda más reputados.
Trump y Putin se saludan vestidos con la misma 'camisa tonta', ¿por qué?
Lo cierto es que no solo ellos llevaban el atuendo sino todos los mandatarios que participaron en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico en Vietnam. Pero la foto de ellos dos en particular pronto se volvió tendencia en redes sociales debido a que la investigación del llamado 'Rusiagate' hace que millones de ojos se posen en cada detalle de los encuentros entre los dos mandatarios. ¿Quién y por qué comenzó con esta tradición que muchos llaman 'la foto de las camisas tontas'? Te contamos.
Consejos para combinar el gris y lucir a la moda en este otoño
Agrégale a tu ‘look’ prendas en tonos grises para darle la bienvenida al otoño envuelta en este elegante y conservador color.
Por: Univision