null: nullpx
Entretenimiento

Entre lágrimas, Werevertumorro cuenta cómo lo asaltaron en el Mundial de Rusia 2018

Mientras caminaba a plena luz del día, el comunicador de 28 años fue despojado de sus pertenencias, entre ellas su teléfono móvil y tarjetas de crédito.
4 Jul 2018 – 9:31 PM EDT

Gabriel Montiel no la ha pasado nada bien en los últimos días, pues luego de dar de baja su canal en Youtube como Werevertumorro, el videoblogger viajó a Rusia para el Mundial de fútbol, pero fue ahí donde se vio cara a cara con la desesperación.

El vlogger mexicano se encontraba el pasado 2 de julio en Samara, Rusia, donde seguía el paso de la selección azteca en la copa del mundo, cuando a plena luz del día un grupo de cinco jóvenes lo rodeó para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas sus tarjetas de crédito y su teléfono móvil.

No sólo es Marc Anthony, estos famosos también han sido estafados por empleados de confianza

Loading
Cargando galería


A través de un video que compartió en su nuevo canal de Youtube, Gabriel relató lo sucedido, tras lo cual recibió cientos de comentarios de apoyo.



Entre lágrimas y a bordo de un taxi que no sabía si podría pagar, el joven de 28 años dijo que había mucho material en el dispositivo que le habían robado y que una de las cosas que más le dolía era perder su visa para EEUU, debido a lo engorroso y tardado del trámite.

Werevertumorro dijo que interpuso una denuncia ante las autoridades rusas, por lo cual un médico asignado por la policía lo revisó para cumplir con el procedimiento legal, aunque él lo consideraba innecesario debido a que no tuvo lesiones físicas. El vloggero señaló además que inició el trámite para intentar recuperar sus pertenencias, aunque debido a que no habla ruso, fue poco lo que entendió sobre cómo seguirá el proceso.

Al final el comunicador comentó: “ Ni modo, es una lección de vida. Una lección que nunca me había pasado, ni en mi país”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés