Entretenimiento

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina a terapia de pareja: "Queremos llegar a viejitos"

La pareja de actores ofreció una entrevista a un programa de televisión en el que revelaron el secreto de su larga y estable relación.
30 Sep 2017 – 4:23 PM EDT

Aunque Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina cumplieron 8 años de casados este 2017, no dejan nada al azar y con la finalidad de alargar su matrimonio lo más posible, han decidido acudir a terapia de pareja, o al menos eso revelaron en el programa mexicano ‘Mojoe’ que conducen Montserrat Olivier y Yolanda Andrade.

Mayrin les confesó a las conductoras que para ella no tiene nada malo tomar terapia sino que lo ve como un apoyo para mantener un matrimonio sano y feliz, además de una familia plena y sin problemas. Para ella, dijo, siempre es bueno que uno de los dos esté al pendiente de cuidar la relación y que su sueño -desde que comenzó su noviazgo con Eduardo- es llegar a la vejez juntos.

Conoce a los actores de telenovela que tuvieron hasta 8 hijos

Loading
Cargando galería


“Lo supe desde el principio, él y yo queremos estar juntos de viejitos, ese es nuestro sueño, por eso estamos preparados a superar problemas, Eduardo y yo claro que hemos tenido problemas, pero lo importante es como sabemos solucionarlos o como nos apoyamos para que no nos afecten”.

Tanto él como ella ya sufrieron un divorcio. Eduardo de la actriz Itatí Cantoral y Mayrín del actor Jorge Poza y ambos reconocen que, al ser dos figuras públicas, no están exentos de caer en situaciones similares a las que ya vivieron en el pasado.


Eduardo reveló que otro secreto de su estable relación: “ Tratamos de poner atención en las cosas buenas que nos pasan, en los momentos bonitos que vivimos, sabemos que esos duraran para siempre y son la verdadera historia que queremos escribir”.

La pareja indicó que espera que su relación sea ejemplo para otros matrimonios y que no echen en saco roto el pensar en una terapia que pueda salvar su familia, aunque por ahora, aseguran, no han tenido ninguna crisis importante.

Más contenido de tu interés