publicidad
El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron este martes una estación radial al suroeste de Londres.

En medio de la polémica, el príncipe Harry y Meghan Markle causan furor en una estación de radio

En medio de la polémica, el príncipe Harry y Meghan Markle causan furor en una estación de radio

La pareja parecía este martes ajena a la controversia que ha generado una discusión pública vinculada con su próxima boda, el 19 de mayo.

El príncipe Harry revela detalles de su boda con la actriz Meghan Markle Univision

Sonrientes y tomados de la mano, el príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, parecían este martes no tener conocimiento de la controversia que se ha desatado con su próxima boda, luego de que un funcionario solicitara tomar acción con los indigentes que ocupan las zonas aledañas a la iglesia en la cual se convertirán en marido y mujer.

Varios medios británicos reportaron que el líder conservador del ayuntamiento de Windsor y Maidenhead, Simon Dudley, le reclamó acción a la policía a través de un correo electrónico, en el que denunció que "es cada vez más inquietante ver la cantidad de bolsas y de desechos que estos mendigos acumulan en nuestras aceras". Ese sería el panorama expuesto ante los miles de turistas que se anticipa irán a ver la boda real, el próximo 19 de mayo.

Los lujos que podrías comprarte con el vestido de Meghan en esta foto

La propuesta ha generado polémica, pues sus detractores entienden que lo que se busca es un remedio provisional contra la indigencia con el único fin de que todo luzca glamoroso para el matrimonio, sin que se tome una medida que permita auxiliar a los sin techo de manera eficaz.

Este debate público no parece quitarles el sueño a los novios, pues este martes llegaron radiantes a la estación radial Reprezent 107.3 en el barrio londinense de Brixton, para conocer de primera mano un proyecto social que abre puertas a la juventud, fomentando que se expresen a través de diferentes medios y plataformas.

"Los amamos", les gritaban vecinos y curiosos que se dieron cita a las afueras de la estación, expresiones que sorprendieron tanto al príncipe Harry, de 33 años, como a la estadounidense Meghan Markle, de 36.

Ya dentro de la radioemisora, según publicó el palacio de Kensington, la pareja saludó al fundador de la estación, Shane Carey, y conversó con una joven locutora, identificada como Gloria Beyi, quien no pudo evitar comentarles lo sorprendida que estaba con su visita en un lugar, mencionado solo "en pequeñas columnas de periódicos" y no protagonizando titulares, como lo hacen ellos regularmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad