null: nullpx
Entretenimiento

En inglés y ‘despacito’, así promociona Luis Fonsi a Puerto Rico

El mismo cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, compartió en su cuenta de Instagram el primer video de la controversial campaña de la que es protagonista.
1 Sep 2017 – 11:44 AM EDT

El cantante Luis Fonsi, protagonista de una de las canciones latinas más populares de la historia, presentó en Instagram el primero de una serie de videos que buscan promocionar a Puerto Rico.

Fonsi, quien reside en la ciudad de Miami, aparece hablando en inglés y destacando las múltiples playas paradisíacas que existen alrededor de la isla.


“Las playas en Puerto Rico son espectaculares, relajantes y amistosas, y proveen un ambiente social que no puedes encontrar en otro destino turístico. Cuanto más tiempo te quedes, mejor se pondrá. La forma de disfrutar Puerto Rico es bien ‘Despacito’”, resaltó el boricua.


El cantante es el protagonista de la controversial campaña que les costó a los puertorriqueños 700,000 dólares, y que no incluyó al rapero Daddy Yankee.

Incluso el creador del tema ‘La Gasolina’, afirmó en su momento que se sintió discriminado por ser un exponente del género urbano.


Más contenido de tu interés