null: nullpx
Entretenimiento

El príncipe William y Kate Middleton piden 1.6 millones de dólares por las fotos toples

El representante legal de los duques de Cambridge en Francia explicó que las imágenes tomadas en el 2012 reabrieron heridas en el príncipe William, pues fue en París donde su madre, Diana Spencer, encontró la muerte huyendo de los paparazzis.
2 May 2017 – 7:54 PM EDT

El mismo día en que celebraron el segundo cumpleaños de su hija Charlotte, los duques de Cambridge, William y Kate, presentaron este martes un reclamo en Francia para que se les compense con el equivalente a 1.68 millones de dólares, por las fotos tomadas en septiembre de 2012 en las que ella aparece con los senos al descubierto.

La pareja se encontraba de vacaciones en Provence, Francia, cuando fueron captados por paparazzis mientras tomaban el sol. Las imágenes fueron publicadas por la revista 'Closer', contra la cual la casa real británica estableció una demanda. Desde un principio, la posición del príncipe William fue comparar esa violación a su intimidad con el accidente que cobró la vida de su madre, Diana Spencer (Lady Diana), en agosto de 1997.

Lady Diana intentaba escapar de los paparazzis cuando el conductor de su Mercedes Benz chocó en París, Francia. Para los duques de Cambridge resultó "muy doloroso" ver que una vez más se les había "perseguido" en este país, dijo este martes su representante legal, identificado como Jean Veil.


Memes clásicos: la 'grumpy flower girl' de la boda de Kate Middleton y el príncipe William

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el diario The Daily Mail, seis personas están siendo enjuiciadas por la publicación de las fotos de Kate Middleton toples, pero a los duques de Cambridge les interesa que quien pague sea la revista 'Closer'.

Mira también:


Publicidad