null: nullpx
Entretenimiento

El príncipe George cambia el Montessori por la escuela donde estudió Cara Delevingne

El próximo lunes 7 de septiembre, el tercero en la línea al Trono de Inglaterra, será el primero de la Familia Real en ir a ese colegio privado.
26 Ago 2017 – 1:33 PM EDT

Los momentos más tiernos del príncipe George, que cumple 4 años

Loading
Cargando galería

El príncipe George ya es un niño grande y el próximo 7 de septiembre comenzará su educación preprimaria en el colegio Thomas's Battersea, ubicado a 20 minutos de su casa, el Palacio de Kensington, dejando así atrás su educación Montessori.

La decisión del príncipe William y Kate Middleton, fue anunciada en el Twitter de 'The Kensingston Palace (@ KensingtonRoyal), cuenta oficial de los Duques de Cambridge, el príncipe Harry y su Fundación. El papá y el tío del pequeño atendieron a esa misma edad, la educación prepreparatoria (como se le conoce en Inglaterra a la preprimaria), en la escuela Wetherby.


Sus rostros lo dicen todo: el príncipe George se muere del aburrimiento y nos recuerda a la 'flower girl'

Loading
Cargando galería


Medios internacionales aseguran que la matrículade la escuela, tiene un costo para todo el ciclo escolar de 17,604 libras esterlinas, alrededor de 23,000 dólares según las tarifas que comparte The Good School Guide, una guía que enumerar los mejores colegios de Inglaterra.

El príncipe George se unirá a una exclusiva lista de famosos ingleses que han acudido a ese colegio, como la modelo Cara Delevingney que se dice es reconocida por ofrecer “la mejor educación británica”.

Entre las instalaciones a las que hará uso el pequeño heredero al trono, se encuentran: una sala de computo, laboratorios de ciencia, salones de música y arte además de auditorios, que compartirá con sus compañeros que casi en su totalidad son extranjeros.


El abrigo del Príncipe George que se agotó en horas (y otros de sus looks emblemáticos)

Loading
Cargando galería

La diversidad cultural es tan amplia, que en el colegio se hablan 19 idiomas aunque el pequeño George llevará clases de francés y, a partir del quinto año, latín.


Más contenido de tu interés