El príncipe George ya es un niño grande y el próximo 7 de septiembre comenzará su educación preprimaria en el colegio Thomas's Battersea, ubicado a 20 minutos de su casa, el Palacio de Kensington, dejando así atrás su educación Montessori.
El príncipe George cambia el Montessori por la escuela donde estudió Cara Delevingne
El próximo lunes 7 de septiembre, el tercero en la línea al Trono de Inglaterra, será el primero de la Familia Real en ir a ese colegio privado.

La decisión del príncipe William y Kate Middleton, fue anunciada en el Twitter de 'The Kensingston Palace (@ KensingtonRoyal), cuenta oficial de los Duques de Cambridge, el príncipe Harry y su Fundación. El papá y el tío del pequeño atendieron a esa misma edad, la educación prepreparatoria (como se le conoce en Inglaterra a la preprimaria), en la escuela Wetherby.
Medios internacionales aseguran que la matrículade la escuela, tiene un costo para todo el ciclo escolar de 17,604 libras esterlinas, alrededor de 23,000 dólares según las tarifas que comparte The Good School Guide, una guía que enumerar los mejores colegios de Inglaterra.
El príncipe George se unirá a una exclusiva lista de famosos ingleses que han acudido a ese colegio, como la modelo Cara Delevingney que se dice es reconocida por ofrecer “la mejor educación británica”.
Entre las instalaciones a las que hará uso el pequeño heredero al trono, se encuentran: una sala de computo, laboratorios de ciencia, salones de música y arte además de auditorios, que compartirá con sus compañeros que casi en su totalidad son extranjeros.
La diversidad cultural es tan amplia, que en el colegio se hablan 19 idiomas aunque el pequeño George llevará clases de francés y, a partir del quinto año, latín.

























































