null: nullpx
Entretenimiento

El más grande de la música ranchera quedó impactado con la actuación de Ángela Aguilar en los Latin GRAMMY

Luego de su memorable actuación en la 19 gala de los premios de la Academia Latina de la Grabación, la hija de Pepe Aguilar recibió miles de felicitaciones y decenas de llamadas, incluida una muy especial.
18 Nov 2018 – 3:36 PM EST

Entre las decenas de llamadas de felicitaciones que Ángela Aguilar recibió tras su emotiva participación en la 19a. gala de Latin GRAMMY, el pasado 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, destacó una, nada menos que la de don Vicente Fernández, quien al parecer estuvo muy atento al programa y a la participación de la joven de quince años, quien se convirtió en la reina de la noche.

Y fue precisamente Ángela Aguilar, quien escribió emocionada en su cuenta de Twitter: “#VicenteFernandez me llamo para felicitarme por mi presentación en los @LatinGRAMMYs. ¡GRACIAS!”.

Ángela Aguilar y otros famosos que dieron de qué hablar sin haber ganado un Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


Cabe recordar que tanto Vicente Fernández como Antonio Aguilar, abuelo de Ángela, son considerados dos de las máximas figuras en la historia de la canción ranchera, motivo por el cual para la nieta del llamado ‘Charro de México’, la llamada que le hizo el mayor de los Fernández, la llenó de orgullo.

Vicente Fernández quien se retiró de los escenarios en 2016, ha estado muy activo en redes sociales y además de la felicitación que le hizo a Ángela Aguilar, también le dedicó algunas líneas a su nieto Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández quien ha iniciado su carrera como cantante de regional mexicano.

Estas son las dinastías del regional mexicano que han estado presentes en la historia del Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


“Muchas felicidades a mi nieto @alexfernandez.g por sus pasos en esta hermosa profesión, estoy seguro de que l levarás tu carrera tan lejos como grandes son tus sueños. Te deseo lo mejor”, escribió el ‘Charro de Huentitán’ en su cuenta de Instagram.


RELACIONADOS:EntretenimientoLatin GRAMMY NoticiasRegional MexicanoVicente FernándezPepe Aguilar

Más contenido de tu interés