null: nullpx
Entretenimiento

“Para mi tú fuiste quien se llevó la noche del Latin GRAMMY”, el mensaje de Luis Coronel a Ángela Aguilar

El cantante le envió un mensaje de Instagram a la hija de Pepe Aguilar, felicitándola por su participación en la gala de la música latina, donde se ganó el cariño y el respeto del público y de sus compañeros por el emotivo número que presentó.
17 Nov 2018 – 4:27 PM EST

A dos días de la emotiva participación de la joven cantante Ángela Aguilar en la pasada gala de premios Latin GRAMMY 2018, los comentarios positivos y las felicitaciones sobre su participación continúan. Una de ellas fue el mensaje de su compañero y amigo Luis Coronel, quien a través de Instagram le envió un emotivo mensaje.

“¡Para mí tú fuiste quien se llevó la noche! La noche de los Latin GRAMMY”, comenzó su mensaje Luis Coronel.

Ángela Aguilar y otros famosos que dieron de qué hablar sin haber ganado un Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


Y continuó escribiendo: “Tal vez no ganaste tu premio, pero ganaste el amor y el cariño de miles de personas que te vieron cantar ayer en vivo”, le dijo el cantante de regional mexicano a la hija de Pepe Aguilar.

Además de su participación en la gala, donde cantó el tema 'La LLorona', la joven de 15 años estuvo nominada en dos categorías: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por su disco ‘Primero soy mexicana’.


Sin embargo, en ninguna de las dos categorías que estuvo nominada se llevó el gramófono dorado, aunque como le dijo Luis Coronel, se ganó el cariño y admiración de la gente.

Y para finalizar el mensaje, el cantante anotó: “Todos se pusieron de pie ante ti. Tú si cantas Ángela Aguilar”.


Más contenido de tu interés