null: nullpx
Entretenimiento

El impactante disfraz de Demi Lovato: la tienes que ver de Selena

La cantante se disfrazó de la 'Reina del Tex-Mex' para una fiesta de Halloween
29 Oct 2017 – 7:24 PM EDT

Demi Lovato sorprendió a todos en sus redes sociales luego de subir una fotografía con tremendo disfraz de la inmortal reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

El atuendo que llevó como una copia al calca, fue para asistir a una fiesta de Halloween realizada el 28 de octubre y donde se convirtió en Selena de los pies a la cabeza.

Impactante parecido entre Demi Lovato y Selena Quintanilla

Loading
Cargando galería


Demi utilizó la plataforma Snapchat, para compartir con sus más de 61 millones de seguidores su transformación y aunque no permaneció el video por mucho tiempo, fueron sus fans quienes no dejaron de alhagar el parecido y decir que era la mejor versión de la cantante mexicoamericana.

El traje de la joven de 25 años era casi idéntico al que utilizara Selena en su inolvidable presentación del Astrodome en Houston, Texas y que quedará grabado para la prosperidad.


La cantante eligió caracterizarse de Selena debido a la gran admiración que tiene por su carrera y sin duda para sus seguidores fue una maravillosa sorpresa.

Otra famosa que utilizó el mismo vestido antes fue Jennifer Lopez cuando interpretó a la 'Reina del Tex-Mex' en la película que narra la vida de la mexicoamericana. ¿A quién crees que se le ve mejor?


Más contenido de tu interés