Entretenimiento

El hijo mayor de Pamela Anderson le rompe la boca de un puño a su papá, el rockero Tommy Lee

El miembro fundador y baterista de la banda Mötley Crüe alegó que quedó inconsciente tras recibir la descarga de furia de su hijo Brandon Thomas.

El hijo mayor de Pamela Anderson, Brandon Thomas Lee, golpeó y dejó a su padre, el rockero Tommy Lee con los labios hinchados y ensangrentados tras una disputa ocurrida la noche del pasado lunes, luego de que la modelo y actriz hablara en una entrevista televisiva sobre los abusos que sufrió a manos de su exesposo, hace ya más de dos décadas. El músico reaccionó con un tuit, en el que calificó la información de "patética" y lo próximo que colgó en Twitter fue que había sido agredido por su retoño.

La cadena TMZ citó a una fuente cercana al joven de 21 años, que le aseguró que el hijo mayor de la pareja agredió a su padre pero en " defensa propia" ya que Lee, fundador y baterista de la banda Motley Crüe, estaba borracho.

"Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad" refutó el rockero, de 55 años, a través de su cuenta de Twitter.


Antes del incidente, temprano en la noche del lunes, Pamela Anderson, quien alcanzó la fama en la serie 'Baywatch', conversó en televisión sobre las denuncias que manejó en el 1997, cuando alegó que Tommy Lee la golpeó mientras llevaba en los brazos a su hijo menor, Dylan. Esto llevó al músico a prisión por seis meses y, luego del divorcio, a un enfrentamiento legal por la custodia de sus dos hijos. El baterista reaccionó públicamente y tildó la conversación como "patética".

Según varios informes, cerca de las 10:45 de la noche Brandon Thomas Lee habría llegado a la residencia de su papá y lo golpeó. Aunque llegaron policías al lugar y registraron una denuncia, no arrestaron al joven de 21 años.

El mismo músico denunció públicamente a su hijo con una foto en Instagram en la que aseguró que su corazón estaba "roto. Puedes darles a tus hijos todo lo que ellos quieran y aun así ellos pueden volverse en tu contra. ¡Buen trabajo Brandon! ¡Excelente hijo!” El rockero eliminó la foto, pero quedaron capturas de pantalla circulando en las redes sociales.