Entretenimiento

El cumpleaños más triste: lo que sabemos del festejo familiar por el aniversario de Hiromi

Este jueves habrá un homenaje a la difunta cantante en la función especial en su honor que organizó la producción 'Mentiras... El musical', del que ella formaba parte.
19 Oct 2017 – 9:42 AM EDT

Este jueves la difunta cantante Hiromi celebraría su cumpleaños 35 con un pastel en cuanto despertara, su esposo Fernando Santana se hubiera encargado de eso y de llenar la cobertura con más de treinta velas de colores. Este año no será así. Este año, su familia se reunirá en privado, para honrar su memoria y conmemorar su nacimiento.

Así hubiera comenzado su día, los jueves para ella eran muchas veces como inicio de semana, pues, al dedicarse al teatro, sus fines de semana eran ocupados por funciones y algunos proyectos a los que se dedicaba en cuerpo y alma.

Hiromi falleció el 27 de septiembre por problemas durante su embarazo aunque su causa oficial de la muerte no ha trascendido. La artista sufrió fallos orgánicos, su hígado dejó de funcionar, según comentó un familiar a Univision Entrentenimiento y quien habló del síndrome de HELLP (una variante de la preeclamsia). Su bebé falleció primero y ella horas después.

Hiromi Hayakawa se fue antes de tiempo: recordamos los momentos más tiernos de su embarazo

Loading
Cargando galería


Hiromi nunca fue de grandes fiestas, ni siquiera el día de su boda, contrario a todas las opiniones de sus amigas, ella prefirió una boda tranquila e íntima.

La actriz que siempre vio los homenajes como un buen regalo -aunque muchas veces, como otros famosos, cuestionó que se hicieran después de su muerte- hoy también recibirá uno, donde todo lo que suceda ésta noche sobre el escenario será dedicado a ella, en una función especial de la obra ‘Mentiras… El musical’.



"Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida, y gracias a Dios le tocó un muy buen esposo", comentaba Lourdes Elsa Salas, la última vez que se dirigió a los medios cuando despedía a su hija y a su nieta.

Con casi 70 trabajos entre series, películas animadas y de animé donde prestó su voz, así como un veintenar de obras de teatro, Hiromi hoy cumpliría 35 años, siendo ejemplo en la escena artística mexicana.

Docenas de fans ya la han felicitado por las redes sociales y su esposo, Fernando Santana, todavía ha recibe condolencias aunque se ha alejado un poco de los amigos. La familia busca resignación y hoy se reunirán para honrarla, mientras recuerdan que hubiera sido el primer cumpleaños de la actriz como mamá.

Más contenido de tu interés