Entretenimiento

El colmo de los engaños: usan a Daddy Yankee de anzuelo para estafar a sus fans en Facebook

Mireddys González, esposa del reggaetonero, utilizó sus redes sociales para desmentir el presunto sorteo de boletos aéreos a Puerto Rico y mucho menos que el artista cobre solo por ofrecer la oportunidad de participar.

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee no tiene vínculo alguno con un sorteo que personas sin escrúpulos promueven a través de Facebook en el cual solicitan 25 dólares a los fanáticos a cambio de tener la oportunidad de ganar uno de siete boletos aéreos para viajar a Puerto Rico a compartir con el creador del éxito 'Dura' y coautor del fenómeno musical, 'Despacito'.

"Totalmente falso. No se dejen engañar", denunció a través de sus redes sociales Mireddys González, casada desde hace más de 20 años con Daddy Yankee.

TOTALMENTE FALSO 🚫. No se dejen engañar.

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

"Regalo 7 billetes de avión para visitarme en Puerto Rico a 7 afortunados quienes serán elegidos al azar para venir a visitarme durante dos días en mi estancia en San Juan", lee parte del mensaje con malas intenciones. Y es que tras la fabulosa presentación, se especifica: "solo pueden participar a la Tómbola, vía un precio muy bajo, por Pay Pal (de 25 dólares). Los suertudos serán publicados el domingo 25 de marzo".

Por supuesto que, para los fanáticos de Daddy Yankee, creador de mega éxitos como 'Gasolina', 'Lo que pasó, pasó', 'Hula Hoop' y 'Rompe', entre muchísimos otros, la oferta resulta súper atractiva, pero vale la pena que sepan que no hay nada de cierto en esto.