PJ Nominados

JLo baila impresionante a ritmo de 'La Gasolina' de Daddy Yankee

La nominada a Premios Juventud hizo una coreografía súper hot con el tema del reggaetonero.
22 Jun 2016 – 10:25 AM EDT

Jennifer López, nominada a Premios Juventud, hace suyo el escenario de Las Vegas en el que realiza su residencia y hace un par de noches demostró porque su ‘booty’ es el mejor, ya que antes de iniciar con una de las coreografías abrió con un sensual baile a ritmo de ‘La Gasolina’.


Este éxito que fue lanzado y popularizado por Daddy Yankee, sigue poniendo a bailar a miles alrededor del mundo y basta escuchar los primeros segundos de la canción, para que el ritmo comience a invadir a quien lo escucha.


En el caso de JLo, es necesario recalcar que la cantante lució una espectacular figura que además del intenso ‘perreo’ que hace, no se le mueve nada, esto debido a la increíble figura que se carga y a la cantidad de horas que invierte bailando.

Es necesario señalar que ella no es la única que se ha rendido ante el ritmo de ‘La Gasolina’, ya que hace unas semanas Justin Bieber, quien también está nominado en Premios Juventud, sorprendió al incluir una coreografía con este pegajoso ritmo, lo más importante es que no se cayó mientras bailaba, ya que pareciera que últimamente su escenario tiene mantequilla, ya que se ha dado tremendo golpes en escena.

Más contenido de tu interés